Modelorama Now - Entrega de bebidas bien frías al mejor precio. Cerveza, vino y más

Preguntas Frecuentes

1. ¿Modelorama Now puede entregar en mi casa?

Te invitamos a que corrobores nuestra zona cobertura en el siguiente link: https://now.modelorama.com.mx/mapa/

2. Métodos de pago

a. ¿Cuáles son los métodos de pago? Los métodos de pago autorizado son efectivo, con tarjeta de crédito o débito contra entrega. Nuestro repartidor llevará una terminal con la cual te cobrará a la hora de entregarte tu pedido.

3. Cancelaciones

a. ¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo solicitado? Por el momento no contamos con el botón para hacer cancelaciones pero nos puedes dar aviso que lo cancelarás a nuestro correo (contactomodeloramanow@ab-inbev.com), o bien a nuestra línea telefónica 800 6633 566, a través de estos medios haremos la cancelación de tu pedido.

Si realizas la cancelación a través de correo electrónico, deberás de mencionar en el asunto del correo: “Cancelación XXX pedido” y en un máximo de 5 minutos se te notificará la cancelación.

Estamos trabajando para mejorar nuestra plataforma y en un futuro puedas contar con el botón de cancelación.

4. Modificaciones a mi pedido

a. ¿Puedo modificar mi pedido? Lamentablemente no puedes modificar tu pedido después de haberlo realizado. Estamos trabajando para mejorar nuestra plataforma y en un futuro puedas contar con la opción de modificación de pedido.

5. Retraso en entrega:

¿Qué pasa si mi repartidor está demorando mucho? En caso de que tu repartidor esté demorando en llegar, puedes contactarnos a nuestro mail (contactomodeloramanow@ab-inbev.com) o bien a nuestra línea telefónica (800 6633 566), en donde te ayudaremos a darle seguimiento a tu pedido.

Mi pedido llegó mal

a. Mi pedido llegó dañado: Sentimos mucho saber que tu pedido llegó dañado. Por favor reporta este caso dentro de las primeras 2 horas de haber recibido tu pedido. Envíanos una foto al correo contactomodeloramanow@ab-inbev.com con el asunto: Pedido (ingresa tu número de pedido) dañado y te daremos una resolución de tu caso en un plazo máximo de 5 días.

b. Mi pedido llegó incompleto: Lamentamos mucho saber que tu pedido llegó incompleto. Nuestro repartidor no puede hacer modificaciones en tu pedido, por lo cual te damos las siguientes opciones:

a) Rechazarlo: puedes rechazar tu pedido sin cargo alguno.

b) Aceptarlo: Puedes aceptar tu pedido y reportar el caso a contactomodeloramanow@ab-inbev.com. Envíanos un screenshot de tu pedido y una foto de lo que te llegó, en el asunto del correo pon: Pedido (ingresa tu número de pedido) incompleto. Nosotros te notificaremos la resolución del pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles.

c. No fue lo que pedí: Lamentamos mucho esta situación! Si tu pedido llegó incorrectamente te damos las siguientes opciones:

a) Rechazarlo: puedes rechazar tu pedido sin cargo alguno

b) Aceptarlo: puedes aceptar tu pedido y reportar el caso en contactomodeloramanow@ab-inbev.com. Envíanos un screenshot de tu pedido y una foto de lo que te llegó. En el asunto del correo pon: “Pedido (ingresa tu número de pedido) incorrecto”. Nosotros te notificaremos la resolución del pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles.