Modelorama Now - Entrega de bebidas bien frías al mejor precio. Cerveza, vino y más

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES MODELORAMA NOW?

Somos una tienda en línea, enfocada en la venta de cerveza, vinos, destilados, refrescos, bebidas sin alcohol, botanas y complementos, la cual tiene como característica la entrega de cerveza fría y otros productos en menos de 45 minutos.

COBERTURA Y HORARIOS

¿EN QUÉ COLONIAS HAY COBERTURA?

8 de agosto, Acacias, Actipan, Alamos, Albert, Américas unidas, Ampliación Garza, Ampliación Nápoles, Ampliación Sinatel, Anzures, Asentamiento Santa Martha del Sur, Atenor salas, Axotla, Bandijal, Buenos Aires, Cacama, Campestre Churubusco I, Campestre Churubusco II, Ciudad de los deportes, Condesa, Conjunto California, Country Club Churubusco, Crédito Constructor, Cuauhtémoc, De Carmen, Del Carmen Coyoacán, Del lago, Del Valle Centro, Del Valle Norte, Del Valle Sur, Doctores, El Prado, El Retoño, Emperadores, Ermita, Escandón I, Escandón II, Esperanza, Ex Hacienda de Guadalupe Chimalistac, Extramadura Insurgente, Florida, General Anaya, Guadalupe Inn,Hermosillo, Hipodromo Condesa, Hipodromo, Independencia, Insurgentes Mixcoac, Insurgentes San Borja, Iztaccihuatl, Josefa Ortiz de Domínguez, Juárez 1, La Concepción, Letrán Valle, Miguel Alemán, Militar Marte, Miravalle, Mixcoac, Modelo, Moderna, Nápoles, Narvarte Oriente, Narvarte Poniente, Nativitas, Niños Héroes, Noche buena, Nueva Santa Anita, Observatorio, Paseos de Taxqueña 1, Paseos de Taxqueña 2, Periodista, Piedad Narvarte, Portales Norte, Portales Oriente, Portales Sur, Postal, Prado Churubusco, Reforma Iztaccihuatl Norte, Reforma Iztaccihuatl Sur, Roma Norte 1, Roma Sur, San Andrés Tetepilco, San Diego Churubusco, San Francisco Xicalatongo, San Jose Insurgentes, San Juan, San Lucas, San Mateo, San Miguel Chapultepec I, San Miguel Chapultepec II, San Pedro de los pinos, San Pedro Iztacalco, San Rafael, San Simón, Santa Catarina, Santa Cruz Atoyac, Santa María Nonoalco, Santiago Norte, Santiago Sur, Sinatel, Tabacalera, Tacubaya, Taxqueña, Tlacoquemecatl del Valle, Vértiz Narvarte, Viaducto Piedad, Villa Coyoacán, Villa de Cortés, Xoco, Xopa, Zacahuitzco.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE NUESTRO SERVICIO?

Lun - Jue: 16:00 a 00:00 horas

Vie - Sab: 13:00 a 00:00 horas

Dom: 12:30 a 22:00 horas.

COMPRA

¿CÓMO COMPRAR?

1. Ingresa a nuestro portal

2. Verifica tu cobertura

3. Selecciona los productos de tu preferencia

4. Confirma tu carrito de compras

5. Ingresa tus datos personales

6. Confirma tu carrito de compras y tus datos personales

5. Recibe el pedido en tu domicilio en menos de 45 minutos y disfruta de tus cervezas bien frías.

¿HAY UN MONTO MÍNIMO DE COMPRA?

Sí, el monto mínimo de compra es de $70.00

FORMA DE PAGO

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Puedes pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito. Este método de pago es contra entrega. Nuestro repartidor llevará una terminal con la cual te cobrará a la hora de entregarte tu pedido, en caso de pagar con tarjeta de crédito o débito.

ENTREGA

¿TIENE COSTO LA ENTREGA?

El costo de envío es totalmente gratis.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO SE ENTREGA DENTRO DE LOS PRIMEROS 45 MINUTOS?

Si el pedido se está demorando, puedes contactarnos a nuestro Centro de Servicio al Cliente, a tráves del mail contactomodeloramanow@ab-inbev.com o bien a nuestra línea telefónica 800 6633 566, en donde te ayudaremos a darle seguimiento a tu pedido.

PEDIDOS

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Lamentablemente no puedes modificar tu pedido después de haberlo realizado. Estamos trabajando para mejorar nuestra plataforma y en un futuro puedas contar con la opción de modificación de pedido.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Puedes enviar un mail a nuestro Centro de Servicio al Cliente contactomodeloramanow@ab-inbev.com, o bien a nuestra línea telefónica 800 6633 566. Si realizas la cancelación a través de correo electrónico, deberás de mencionar en el asunto del correo: “Cancelación (ingresa tu número de pedido” y en un máximo de 5 minutos se te notificará la cancelación.

MI PEDIDO LLEGÓ DAÑADO

Por favor reporta este caso dentro de las primeras 2 horas de haber recibido tu pedido. Envíanos una foto al correo contactomodeloramanow@ab-inbev.com con el asunto: Pedido (ingresa tu número de pedido) dañado y te daremos una resolución de tu caso en un plazo máximo de 5 días.

MI PEDIDO LLEGÓ INCOMPLETO

Te comentamos que nuestro repartidor no puede hacer modificaciones en tu pedido, si esto llegará a pasar, te damos las siguientes opciones o recomendaciones:

a) Rechazarlo: puedes rechazar tu pedido sin cargo alguno.

b) Aceptarlo: Puedes aceptar tu pedido y reportar el caso a contactomodeloramanow@ab-inbev.com. Envíanos una foto de lo que llegó de tu pedido, en el asunto del correo pon: Pedido (ingresa tu número de pedido) incompleto. Nosotros te notificaremos la resolución del pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles.

NO FUE LO QUE PEDÍ

Si tu pedido NO fue lo que pediste, te damos las siguientes opciones o recomendaciones:

a) Rechazarlo: puedes rechazar tu pedido sin cargo alguno.

b) Aceptarlo: puedes aceptar el pedido y reportar el caso en contactomodeloramanow@ab-inbev.com. Envíanos una foto de lo que llegó de tu pedido. En el asunto del correo pon: “Pedido (ingresa tu número de pedido) incorrecto”. Nosotros te notificaremos la resolución del pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿QUÉ HACE MODELORAMA NOW PARA MANTENER A LOS CLIENTES Y REPARTIDORES SEGUROS?

En estos tiempos, la higiene y seguridad de nuestros paquetes y repartidores es lo primordial; por lo cual tomamos las medidas necesarias. Los productos que envíamos se encuentran sanitizados. El repartidor debe portar su cubrebocas y gel antibacterial.

SISTEMA

¿QUÉ HAGO SI TENGO PROBLEMAS CON EL PORTAL?

Contactános al Centro de Servicio al Cliente, a tráves de nuestro mail contactomodeloramanow@ab-inbev.com, o bien a nuestra línea telefónica 800 6633 566, te ayudaremos a solucionar tu problema.

¿QUÉ HAGO SI NO PUDE COMPLETAR MI COMPRA?

Contactános al Centro de Servicio al Cliente, a tráves de nuestro mail contactomodeloramanow@ab-inbev.com, o bien a nuestra línea telefónica 800 6633 566, te ayudaremos a solucionar tu problema.

FACTURA

SI NECESITO UNA FACTURA, ¿QUÉ HAGO?

Si requieres de una factura, por favor contactános al mail contactomodeloramanow@ab-inbev.com solicitándola con tu número de orden, tu información fiscal e información de pago.